NAVARRO LE DECLARÓ LA GUERRA A LAS ADICCIONES Y LA DELINCUENCIA

Guanajuato, Gto., 8 de abril de 2021.- Una de las formas más efectivas para prevenir las adicciones y las conductas delictivas en Guanajuato Capital es el deporte y la activación física.

Así lo aseguró Alejandro Navarro, candidato a la Presidencia Municipal por el PAN, quien dijo que los valores deportivos de trabajo en equipo, responsabilidad y disciplina, son los mismos que se necesitan para que una sociedad sea exitosa y sea ganadora.

“La mejor seguridad es la prevención y la mejor prevencion sin duda es el deporte”, expresó Navarro en un recorrido que hizo por las colonias El Edén y Las Bateas, donde anunció que se reforzarán las actividades deportivas y recreativas en los barrios de la ciudad.

Después tuvo un encuentro con habitantes de Pueblito de Rocha, El Encino y Colita del Encino con los que de igual forma se comprometió a seguir apretando en el fomento deportivo.

“En los últimos años nuestro municipio ha triplicado la infraestructura deportiva que es para todos los guanajuatenses. Vamos a ponernos de acuerdo para que todos los niños, las niñas y en general los jóvenes aprovechen las canchas públicas para que practiquen un deporte”, señaló Navarro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

LLAMA DIPUTADO ALFREDO ZETTER, “A RESPETAR AL ÁRBITRO ELECTORAL”

jue Abr 8 , 2021