REGRESA A GTO CAPITAL EL OPERATIVO BOOM

Guanajuato, Gto, 10 de julio de 2021.- Este fin de semana la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guanajuato Capital reforzó el trabajo de prevención con el Operativo Intermunicipal, en el que participaron las policías preventivas de seis municipios de la región y las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE).

La dependencia municipal informó que en el operativo 30 elementos de las distintas corporaciones recorrieron diferentes zonas de la Capital del Estado donde se han registrado reportes en los últimos días, con la finalidad de inhibir las faltas administrativas.

En el Operativo Intermunicipal de este viernes participaron elementos de las policías de Romita, San Francisco del Rincón, León, Silao y Purísima del Rincón, además de Guanajuato Capital y una unidad de FSPE, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública de Gobierno del Estado.

Los lugares que se atendieron con este operativo son las colonias Cerro del Cuarto, Marfil, El Edén, Las Águilas y Las Teresas, así como las comunidades San José de La Luz, Santa Teresa, Cuevas, Puentecillas, La Sauceda y Paso de Perules. Se implementaron filtros para buscar vehículos con reporte de robo y se detuvo a dos personas por cometer faltas administrativas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

ATIENDEN REPORTES DURANTE LA LLUVIA DE ESTE FIN DE SEMANA

dom Jul 11 , 2021