LE INVIERTE NAVARRO A LA PREVENCIÓN

Guanajuato, Gto., 9 de abril de 2021.- El candidato a Presidente Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, aseguró que para reforzar la seguridad en la Capital se requiere una visión de prevención a largo plazo por lo que destacó la importancia en la continuidad de los proyectos que sí han funcionado.

En un recorrido que realizó este viernes por la carretera Yerbabuena-Puentecillas y la Avenida Santa Fe, Navarro aseguró que la visión de un gobierno municipal debe ser a largo plazo, con mano dura y determinación para sentar las bases de un futuro seguro para las y los guanajuatenses.

“Lo más importante es la seguridad, pero para realmente lograr que Guanajuato tenga la tranquilidad que todos queremos necesitamos invertirle a la prevención. Nosotros sabemos gobernar y ya hemos demostrado con hechos que cuando se quiere se puede”, aseguró el candidato del PAN.

Recordó que en los últimos años se ha avanzado como nunca en la historia de Guanajuato Capital en materia de prevención para evitar que las niñas, niños y jóvenes caigan en las adicciones o en situaciones delictivas.

“Yo siempre he dicho que más vale prevenir que lamentar por eso estamos seguros que invirtiéndole a la prevención vamos a seguir saliendo adelante”, aseguró Navarro quién escucho diversas propuestas en materia de prevención de parte de las y los comerciantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

PARTICIPARÁN ADULTOS MAYORES DE GUANAJUATO Y CHICAGO EN TALLER DE TEATRO VIRTUAL

vie Abr 9 , 2021