AFIRMA EDGAR CASTRO QUE LLEGARÁ HASTA LAS ZONAS MÁS ALEJADAS DE LA CAPITAL.

Guanajuato; Gto.- La coalición “Va X Guanajuato” llegará hasta las comunidades más lejanas del municipio, porque es precisamente en estos lugares donde existe mayor desigualdad y olvido por parte de las autoridades.

Así lo dio a conocer el abanderado del PRI-PRD a la presidencia municipal, Edgar Castro Cerrillo, quien afirmó que urge un gobierno que sea sensible a las necesidades de los guanajuatenses.

Es necesario, enfatizó, que en todas comunidades que existen en el municipio se aterricen y distribuyan los programas sociales de manera igualitaria, porque no hay comunidades de primera o de segunda.

La tercera semana de actividades electorales la concluyó Castro Cerrillo con una visita a las comunidades de: Puentecillas, San José del Gacho y El Terrero.

En las últimas dos comunidades antes mencionadas, los pobladores manifestaron que sus necesidades son muchas, pero urge atender el problema de la falta de agua, mejorar los caminos rurales y mayor generación de empleos.

Castro Cerrillo comentó que la única forma de conocer a los ciudadanos y sus inquietudes, es recorriendo el municipio; porque con acercamiento y organización se tendrán resultados positivos a partir del próximo 10 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

JUAN CARLOS ROMERO HICKS CANDIDATO A DIPUTADO FEDERAL Y ALEJANDRO NAVARRO SALDAÑA CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE GUANAJUATO ANUNCIAN QUE DE GANAR ABRIRAN DOS CENTROS DE CAPACITACION EN AUTOEMPLEO.

lun Abr 26 , 2021