ANUNCIA NAVARRO EL DECÁLOGO PARA LA PROTECCIÓN DE LAS MUJERES

Guanajuato, Gto., 29 de abril de 2021.- El candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, presentará el decálogo para la protección de las niñas, jóvenes y las mujeres guanajuatenses.

Navarro adelantó que con este decálogo se van a reforzar las políticas públicas para la equidad de género y dar continuidad a los proyectos para proteger a las mujeres de la Capital del Estado.

“Es un decálogo con el que damos pie a la continuidad de las políticas públicas con acciones muy concretas para seguir protegiendo a las niñas, a las jóvenes y a las mujeres de Guanajuato”, expresó el candidato durante un encuentro con vecinas del barrio de San Cayetano.

Este trabajo iniciará con la creación del Instituto de Atención a las Mujeres Guanajuatenses, que sustituirá a la actual dirección general para tener más margen de acción y mucha más capacidad para actuar de manera transversal en coordinación con todas las dependencias de la administración municipal.

Navarro también anunció la continuidad de programas exitosos como la Policía de Género, las redes de mujeres y un programa sin precedentes para la capacitación laboral y de emprendedurismo diseñado para que las guanajuatenses puedan consolidar su autonomía económica.

“Este decálogo va a guiar las acciones del gobierno municipal durante los siguientes tres años para consolidar al municipio como un verdadero lugar de equidad”, agregó Navarro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

GRUPO PARLAMENTARIO DEL PRI RECONOCE AL TRIBUNAL ELECTORAL POR NO CEDER A INTERESES DEL EJECUTIVO FEDERAL EN JUICIOS CONTRA FÉLIX SALGADO Y RAÚL MORÓN; Y EN CONTROVERSIA SOBRE ASIGNACIÓN DE DIPUTADOS PLURINOMINALES

jue Abr 29 , 2021