MÁS PATRULLAS Y MÁS CAPACITACIÓN PARA LA POLICÍA DE GÉNERO, ADELANTA NAVARRO

Guanajuato, Gto., 2 de mayo de 2021.- Fortalecer la protección de las niñas y las mujeres de Guanajuato Capital representa uno de los compromisos más importantes del candidato del PAN a la Presidencia Municipal, Alejandro Navarro.

Entre las acciones que propone Navarro destaca reforzar a la Policía de Género para que tenga más capacidad de acción con más patrullas, más elementos y un programa permanente de capacitación que permita atender más rápido las emergencias en las que estén en riesgo la seguridad y la integridad de las guanajuatenses, así como de sus hijas y sus hijos.

“Vamos a tener la mejor policía de género del estado y no solo la que tenga más elementos, sino también la más capacitada”, aseguró Navarro este sábado en el Cerro del Cuarto donde presentó su propuesta a las vecinas y los vecinos de esta importante colonia.

Expuso que dentro de su programa de gobierno con miras al año 2024, también se contempla mantener las multas y arrestos de acosadores sexuales callejeros. También anunció que se ampliarán los cursos de prevención de acoso y de fomento de la igualdad de género en todo el municipio.

Lo que vamos a hacer es dar continuidad para consolidar las bases de un municipio libre de acoso y libre de violencia contra nuestras niñas, nuestras jóvenes y todas las mujeres de Guanajuato”, agregó Navarro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

REALIZAREMOS GESTIONES PARA QUE LA CIUDADANÍA TENGA ACCESO A ESPACIOS DEPORTIVOS: EDGAR CASTRO.

dom May 2 , 2021