MARGARITA RIONDA CELEBRA A LAS MAMÁS CON MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN.

Guanajuato Gto 16 Mayo 2023.- Una prueba de que las mujeres guanajuatenses son trabajadoras es su compromiso para dar una mejor vida a sus familias. Por eso, la diputada local Margarita Rionda, aprovechando los festejos del Día de las Madres, citó a 70 jefas de familia para hacer entrega de materiales de construcción que serán utilizados para mejorar las condiciones de vivienda de estas familias.
La entrega se llevó a cabo en la casa de gestión de Margarita Rionda, donde además se realizó una convivencia para festejar a las madres de Guanajuato. Durante el convivio la diputada local aprovechó para hablar con madres sobre su compromiso de trabajar con las mujeres, que han demostrado ser un poderoso motor de Guanajuato. Además pudo acercarse a ellas para escuchar algunas otras de sus inquietudes y trabajar juntas para atenderlas.
El presupuesto destinado para estos apoyos fue de 170 mil pesos utilizado en la compra de cemento, láminas, mortero, piedra, arena y vigetas para los hogares de las mujeres y sus familias. Cada mujer recibió de acuerdo a su petición 10 bultos de cemento, 10 bultos de mortero o 5 láminas.
Estas madres viven en comunidades y colonias de Guanajuato capital como La Sauceda, La Presita, Puentecillas, Los Nicolases, San José de Llanos, El Encino, Maluco, Yerbabuena, La Trinidad, Cerro del Cuarto y el Zangarro.
Además, Margarita Rionda anunció que se continuará con la entrega de materiales de construcción en las zonas de Dolores Hidalgo que se encuentran dentro de su distrito.
Las jefas de familia se despidieron de Margarita Rionda mostrando su gratitud con un aplauso y se llevaron el compromiso de seguir trabajando juntas por su familia y por Guanajuato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

HILDA ROLDAN IZAZAGA CELEBRA SU 20 ANIVERSARIO COMO MAESTRA DE ARQUITECTURA CON MEGA PLANO EN LA EXPLANADA DE LA ALHÓNDIGA DE GRANADITAS.

mié May 17 , 2023
Guanajuato Gto 17 mayo 2023.- La Maestra Hilda Roldan Izazaga docente de la Universidad de Guanajuato convoco a sus alumnos y ex alumnos a celebrar juntos estos 20 años de enseñanza en materia de arquitectura. Después de muchos años de llevar el conocimiento a miles de alumnos de la facultad […]