Guanajuato; Gto.- El candidato a la presidencia municipal por la coalición PRI-PRD, Edgar Castro Cerrillo, manifestó que cada vez son más los guanajuatenses que se suman al proyecto que representa a pesar de las presiones de otros partidos políticos.
Dijo que son los ciudadan@s quienes han dado a conocer que existe presión por parte de otros partidos políticos para garantizarles el apoyo social mediante el voto el próximo 6 de junio.
Destacó que “estos actos desesperados” no afectan a la coalición “Va X Guanajuato”, porque cada vez son más las personas que refrendan su apoyo al proyecto que él encabeza.
Ante habitantes de las comunidades de San José de Pinos y Arperos, aseguró que se recopilarán las evidencias necesarias para proceder legalmente ante las autoridades correspondientes.
Porque es un delito electoral amenazar a la ciudadanía con retirarles los programas o apoyos de gobierno, si no votan por determinado candidato o candidata.
“Nos volvemos a encontrar las presiones que están recibiendo de otros partidos políticos o quien desea continuar en el, se está condicionando el voto, y eso sigue lastimando a las familias de Guanajuato”, finalizó.