PROMETE NAVARRO DAR CONTINUIDAD A PAVIMENTACIÓN DE CALLES EN LA ZONA SUR

Guanajuato, Gto., 8 de mayo de 2021.- Para complementar los nuevos circuitos viales de la zona sur, se incrementarán las obras de pavimentación de calles secundarias con el objetivo de darle una mejor movilidad a Guanajuato Capital.

Alejandro Navarro, candidato del PAN a la Presidencia Municipal, realizó este sábado por la tarde un recorrido por la colonia Peñitas ubicada cerca del bulevar Euquerio Guerrero, donde se comprometió a dar continuidad al programa de pavimentación en la zona.

“Tenemos que atender la movilidad de la zona sur porque durante mucho tiempo nadie lo hizo. Es algo de verdad urgente porque en 20 años vamos a tener a más de la mitad de los guanajuatenses viviendo en esta zona”, expresó Navarro.

Durante el mismo sábado, pero en la mañana, el abanderado del PAN recorrió el bulevar Guanajuato para platicar con las y los vecinos. Entre los acuerdos que alcanzó destaca el compromiso de sus habitantes para participar en los programas de adopción de barrios y colonias para que los propios vecinos colaboren con el gobierno municipal en la conservación de los espacios públicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

LA COALICIÓN “VA X GUANAJUATO” LLEGARÁ A CADA RINCÓN DEL MUNICIPIO: EDGAR CASTRO.

dom May 9 , 2021