LA COALICIÓN “VA X GUANAJUATO” LLEGARÁ A CADA RINCÓN DEL MUNICIPIO: EDGAR CASTRO.

Guanajuato; Gto.- Al cierre de la quinta semana de actividades electorales, la coalición “Va X Guanajuato” ha podido llevar su proyecto de campaña a 38 comunidades y 39 lugares de la zona urbana, entre  barrios, colonias o Fraccionamientos.

En estos días se han podido recopilar diferentes testimonios de los capitalin@s, quienes coinciden en que sus necesidades más apremiantes giran en torno a mejorar la seguridad.

También los servicios públicos municipales, la rehabilitación de caminos, así como el mejoramiento del servicio de transporte público, espacios deportivos, recreativos y culturales; entre otras.

El pasado  viernes y sábado, el abanderado del PRI-PRD a la presidencia municipal  realizó una gira por las comunidades de: El Zangarro, El Sauz, El Coyote, San José del Chapín, Arperos, La Estancia y Magdalenas.

Edgar Castro Cerrillo, manifestó que cada vez son más los guanajuatenses que se suman al proyecto que él encabeza; por esta razón y porque es la ciudadanía quien ha manifestado sentirse “olvidada” por parte de las autoridades, insistió en que se llegará a cada rincón de la zona urbana y rural.

Porque la prioridad para su gobierno será escuchar, atender y entender la realidad del municipio; debido a que un presidente municipal o un Ayuntamiento no pueden trabajar en base a ocurrencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

RECONOCE CASTRO CERRILLO A LAS MADRES GUANAJUATENSES COMO PARTE FUNDAMENTAL DE LA FAMILIA.

lun May 10 , 2021