CASTRO CERRILLO TRABAJARÁ SIN DISTINCIÓN POR TOD@S LOS GUA-NAJUATENSES.

Guanajuato; Gto 12 mayo 2021.- El candidato a la presidencia municipal por el PRI-PRD, Edgar Castro Cerrillo, refrendó su compromiso de trabajar en beneficio de las personas adultas mayores y los empresarios guanajuatenses.

El abanderado de la coalición “ Va X Guanajuato” acudió a la firma de los 10 compromisos por Guanajuato, que tiene como finalidad, trabajar en conjunto autoridades y empresarios, en el desarrollo integral de la ciudad.

Fue el Consejo Coordinador Empresarial de Guanajuato quien convocó a las y los candidatos a la alcaldía capitalina para trabajar en: mejorar la seguridad pública, enfrentar la escasez de agua, mantener limpia la ciudad e incrementar la promoción turística; entre otras acciones a realizar.

Más tarde Castro Cerrillo se reunió con mujeres adultas mayores, quienes le pidieron mayor apoyo para el deporte, espacios recreativos y culturales; así como ser escuchadas y tomadas en cuenta, pues aseguran que este sector de la población no es considerado al momento de la toma de decisiones.

El aspirante a alcalde ratificó su compromiso de trabajar por los adultos mayores y de la mano de los empresarios para dar seguimiento a las inquietudes antes señaladas.

“Nuestro compromiso es trabajar en favor de todos los guanajuatenses, en nuestro proyecto no se queda nadie fuera. Todas y todos queremos participar, todos queremos ser incluidos, juntos uniremos fuerzas para trabajar y lograr el Guanajuato que necesitamos “, señaló.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

RESPONSABLEMENTE ATENDEREMOS LAS NECESIDADES DEL MUNICIPIO: EDGAR CASTRO.

vie May 14 , 2021