APOYAN A LAS FAMILIAS CAPITALINAS CON LA FERIA DEL REGRESO A CLASES.

Guanajuato, Gto.; 20 de agosto de 2019.– Para aligerar los gastos de las familias guanajuatenses, el Gobierno Municipal organiza e impulsa la Feria del Regreso a Clases, donde se ofertarán útiles escolares a precios módicos.

La Feria se realizará del martes 20 al domingo 25 de agosto en la plaza Juárez o del Músico, de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Este mismo martes, el presidente municipal, Alejandro Navarro Saldaña, supervisó el arranque de la Feria e hizo una invitación a comprar artículos a precios competitivos, reiterando que su gestión entregará 21 mil pares de calzado escolar en las escuelas primarias públicas del municipio una vez iniciado el nuevo ciclo escolar.

“Queremos que las familias gasten menos y puedan generar un ahorro importante”, dijo el Alcalde en la plaza del Músico.

En esta iniciativa participarán varias papelerías de la ciudad, informó la Dirección de Desarrollo Turístico y Económico.

Las tiendas que se incorporen a la Feria ofertarán productos de uso escolar a mejores precios, procurando el ahorro de las familias guanajuatenses en el inicio del ciclo lectivo 2019-2020.

 

Esta Feria del Regreso a Clases complementa los dos grandes programas que logró consolidar la Administración que preside el alcalde Alejandro Navarro Saldaña, el ya citado de calzado gratuito a favor de 21 mil estudiantes de escuelas públicas del nivel básico y el de becas para reconocer el rendimiento académico, por un monto global de casi 5 millones de pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

RECUPERAN LAS FSPE EN CELAYA UN CAMIÓN DE CARGA CON CAJA SECA EN CUYO INTERIOR TRANSPORTABAN OCHO CONTENEDORES PRESUNTAMENTE UTILIZADOS PARA EL TRASIEGO DE COMBUSTIBLE.

lun Sep 2 , 2019