EN EL SEGUNDO DÍA DEL AÑO DETIENEN A TRES SUJETOS CON ARMAS DE FUEGO Y CARTUCHOS ÚTILES.

Guanajuato, Gto, 02 de enero de 2022.- Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado detuvieron a tres hombres armados en diferentes municipios.
Uno de ellos fue en la comunidad de puentecillas en Guanajuato capital, elementos estatales detectaron a un hombre realizando sus necesidades fisiológicas en la vía pública, El sujeto, al percatarse de la presencia policial intentó huir pie a tierra arrojando un objeto metálico a su paso, logrando darle alcance metros más adelante.
Cristhian ‘N’ de 21 años de edad, traía consigo un arma de fuego corta de fabricación artesanal, calibre .22, así como tres cartuchos útiles del mismo calibre, ocho dosis de una hierba al parecer mariguana y tres dosis de cristal.
En Jaral del Progreso, detectaron a un hombre a bordo de una motocicleta sin tablilla de circulación, sobre la calle Domingo Arrieta esquina con calle Benjamín Argumendo, en la comunidad Mogote del Gallo.
Al marcarle el alto al motociclista José ‘N’ de 31 años de edad, conducía una motocicleta marca Italika, tipo Cross, versión DM200, color amarillo con negro, de la cual no pudo acreditar su legal propiedad.
Al realizarle una inspección en su persona se le aseguró una pistola, calibre .22, así como un cargador de metal y nueve cartuchos útiles.
Además, en Ocampo, sobre la comunidad La Tinaja, se detectó a un hombre sobre la calle Lázaro Cárdenas, quien al notar la presencia policial adopto una actitud evasiva.
El hombre dijo llamarse Efrén ‘N’, tener 25 años de edad y ser vecino de este municipio. Al realizar una revisión se le localizó un arma de fuego, un revólver, calibre .22 color negro con café, así como seis cartuchos útiles.
Por lo cual a los tres sujetos se pusieron a disposición de las autoridades competentes para deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

ESTE LUNES INICIA DESCUENTO DEL 20% EN EL PREDIAL DE GUANAJUATO CAPITAL.

dom Ene 2 , 2022
Guanajuato, Gto., 2 de enero de 2022.- Este lunes inicia el pago del impuesto predial con el 20 por ciento de descuento en Guanajuato Capital. Los pagos se pueden hacer en línea, en cualquiera de las 10 cajas municipales distribuidas en la ciudad o en alguna institución bancaria . La […]