LA ECONOMÍA FAMILIAR ES LA BASE DE GUANAJUATO, ASEGURA NAVARRO

Guanajuato, Gto., 19 de mayo de 2021.- La reactivación de la economía familiar en Guanajuato Capital es uno de los principales objetivos de Alejandro Navarro, candidato del PAN a la Presidencia Municipal, quien este miércoles recorrió el tianguis de Las Lamas en el Cerro del Cuarto.

“Lo que las familias de Guanajuato necesitan en este momento es traer dinero en la bolsa y poder seguir llevando un taco o un pan a su familia”, aseguró Navarro quien además anunció nueva infraestructura en el lugar.

Recordó que el tianguis de Las Lamas es de reciente creación como una opción para fortalecer la economía de las y los guanajuatenses que se dedican a la venta y trueque de diferentes productos.

El candidato panista anunció que para que las personas que se dedican al comercio en este lugar y sus clientes estén más cómodos se va a construir una plancha de concreto con una techumbre metálica y aseguró que quienes todas las semanas se la juegan por Guanajuato en este tianguis ya tienen su lugar asegurado en las nuevas instalaciones.

“Ya está el espacio, ya están aquí vendiendo ahora solo falta que tengan un lugar más digno donde sigan empujando para adelante la economía de sus familias y de Guanajuato”, señaló Navarro a un grupo de comerciantes a las que les presentó sus propuestas de gobierno para los siguientes tres años.

Entre las propuestas del candidato panista para acelerar la recuperación económica destaca la creación del Instituto de Profesiones y Recursos de Autoempleo (INSPYRA) para la capacitación de las y los guanajuatenses, más créditos y nuevas condonaciones de cobros municipales a comerciantes en tanto el Semáforo Estatal llega al color verde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

PROPONE NAVARRO AMPLIAR EL CERVANTINO EN SU EDICIÓN NÚMERO 50

vie May 21 , 2021