EDGAR CASTRO MANTIENE FIRME SU CONVICCIÓN DE APOYAR A LAS COMU-NIDADES CON ACCIONES VERDADERAS Y NO CON OCURRENCIAS.

Guanajuato, Gto; a 23 de mayo del 2021.- El abanderado de la coalición “Va X Guanajuato”, Edgar Castro Cerrillo, dijo que ya es tiempo de que se retome el rumbo en la capital del Estado, porque los guanajuatenses ya están cansados de que se gobierne con base a ocurrencias.

La séptima semana de actividades electorales la concluyó con una visita a las comunidades de: San Vicente de la Cruz, La Poza y San  José de Gracia.

En su discurso, Castro Cerrillo aseguró que su Gobierno será facilitador y  trabajará en obras que beneficien a la población, “porque estas son para siempre, y los calentadores solares y las estufas se acaban”.

Reiteró que la coalición PRI-PRD está integrada  por mujeres y hombres preparados, que saben  escuchar y atender, porque  es la principal forma en que se obtienen resultados.

“Estamos en el momento adecuado para tener un cambio, ojalá nos den la oportunidad de servirles, les aseguramos que no les vamos a fallar. Todos caminaremos en una misma dirección, una dirección en la que estemos todos incluidos”, apuntó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

PRESENTA NAVARRO LA NUEVA POLICÍA RURAL EN MÁS COMUNIDADES

dom May 23 , 2021