SOLICITA LICENCIA Y CHOCA ERNESTO PRIETO DIPUTADO DE MORENA EN GUANAJUATO.

Guanajuato Gto a 18 de enero 2022.- Después de que el día de hoy por la mañana trascendiera de que el Diputado de Morena Ernesto Prieto Gallardo ingresara a la secretaria general del Congreso del estado un documento solicitando licencia al cargo de diputado local y siga con el proceso para llamar a su suplente Pablo Alonso Ripoll, para que tome el cargo de diputado local, más tarde este mismo día se reportó un fuerte accidente automovilístico en el estado de la piedad Michoacán en donde iba el diputado de Morena Ernesto Alejandro Prieto Gallardo la unidad en que viajaba se impactó contra un tracto camión, las autoridades de ese estado reportan su estado de salud como estable.
El accidente se registró cerca de las 5 de la tarde en la carretera de La Piedad, en Zamora Michoacán, el automóvil en el que viajaba el congresista quedo totalmente destrozado y la aseguradora lo dio por pérdida total.
Además el legislador reconoció que él fue el responsable del accidente a pesar de lo aparatoso del mismo no requirió su traslado para revisión medica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

INICIA DISTRIBUCIÓN DE RECURSOS FASP 2022 EN SSPC

mar Ene 18 , 2022
CD MEXICO 18 ENERO 2022.- La distribución de los recursos del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP) 2022 inició hoy con dos prioridades para su ejercicio: capacitación y equipamiento a las policías del país, así como acciones para prevenir y atender la violencia contra las mujeres y niñas. […]