RINDE PROTESTA NUEVO COMITÉ DE TRANSPARENCIA EN SAN MIGUEL DE ALLENDE GUANAJUATO.

San Miguel de Allende, Gto., 3 de noviembre de 2021.- En la Sesión Ordinaria IV de Ayuntamiento rindió protesta el nuevo Comité de Transparencia.

En el Salón de Cabildos y ante el pleno del H. Ayuntamiento, el presidente municipal Mauricio Trejo tomó protesta a los nuevos integrantes de dicho comité.

Al ser aprobado por unanimidad, este órgano quedó integrado por:
Laura González Castañeda, titular de la Unidad de Transparencia.
Raúl Vallejo Solís, titular de Tesorería y Finanzas Municipales.

Herminio Hernández Trejo, titular de Consejería Jurídica y Derechos Humanos.

El presidente municipal exhortó a dicho comité a que actúe de manera ejemplar, que sea un referente en el estado de Guanajuato al ejercer sus funciones con apego al marco normativo, para garantizar que el Gobierno municipal sea transparente en la exigencia de la rendición de cuentas de la actual y anteriores administraciones municipales.

“El primer encargo que les haríamos es que sea muy transparente el tema de las denuncias que se empezaron a presentar contra miembros de la administración pasada a partir de este viernes”, externó públicamente el mandatario municipal.

Por su parte y como presidente de la Comisión de Contraloría y Combate a la Corrupción en el Ayuntamiento, el regidor Carlos González felicitó a los nuevos integrantes y manifestó que dicha comisión será responsable y luchará para que el exhorto del presidente municipal sea cumplido.

Contando con una administración pública transparente y en beneficio de los sanmiguelenses, en San Miguel de Allende estamos volviendo a los buenos tiempos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

FIRMA DE COLABORACION ENTRE EL MUNICIPIO DE DOLORES HIDALGO CUNA DE LA INDEPENCENCIA NACIONALY LA SECRETYARIA DE SEGURIDAD PUBLICA DEL ESTADO.

mié Nov 3 , 2021
DOLORES HIDALGO C.I.N 3 DE NOVIEMBRE DEL 2021.- El presidente municipal, Adrián Hernández Alejandri y el secretario de Seguridad Pública del Estado, Alvar Cabeza de Vaca Appendini firmaron convenios y un acuerdo de colaboración para estrechar lazos de trabajo con el Gobierno municipal de Dolores Hidalgo para combatir al crimen, […]