NAVARRO CERRÓ CAMPAÑA EN LAS COMUNIDADES RURALES

Guanajuato, Gto., 31 de mayo de 2021.- Lo mejor está por venir para las comunidades rurales de Guanajuato Capital y durante los siguientes tres años vamos a seguir apoyándolas con toda nuestra capacidad, con todas nuestras fuerzas y todas nuestras ganas.

Así lo aseguró Alejandro Navarro, candidato del PAN para Presidente Municipal de Guanajuato ante habitantes de varias comunidades del sur de la Capital con quienes cerró las actividades de campaña en la zona rural a la que durante dos meses llevó sus propuestas para la continuidad.

“Vamos a tener la pila al 100 para seguir trabajando con las comunidades con más agua, con la nueva Policía Rural y con más proyectos productivos para que puedan tener un ingreso familiar extra”, aseguró Navarro con habitantes de La Haciendita, Santiaguillo, Nuevo Santiaguillo,  Cajones y El Limón.

Las y los candidatos que lo acompañan en la fórmula para el siguiente Ayuntamiento de la Capital también recorrieron las comunidades San José de Gracia, La Poza, San Nicolás del Chapín, Capulín de Bustos, Cañada de Bustos y Cuevas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

APRUEBA CONSEJO GENERAL DEL IEEG INFORMES DE COMISIONES Y DIRECCIONES

lun May 31 , 2021