GUANAJUATO CAPITAL REFRENDA SU ESPÍRITU INDEPENDIENTE

Guanajuato, Gto., 9 de julio de 2021.- La ciudad de Guanajuato es un referente nacional en la historia de la consumación de la Independencia de México, que en la actualidad se proyecta hacia un futuro de oportunidades.

Así lo manifestó el Presidente Municipal, Alejandro Navarro Saldaña, en la sesión solemne con la que el Ayuntamiento de la Capital del Estado conmemoró 200 años de la primera proclamación de la Independencia de México.

“Las mujeres y los hombres Hechos en Guanajuato estamos convencidos de que la grandeza de nuestra nación emana del trabajo cotidiano, comprometido, incluyente y transparente. Hoy gobierno y sociedad avanzamos de la mano para consolidarnos como el mejor destino cultural de México”, aseguró Navarro Saldaña junto a la Secretaria de Gobierno, Libia Denisse García Muñoz Ledo y autoridades de los tres órdenes de gobierno y de los tres Poderes del Estado.

El 8 de julio de 1821 el Ayuntamiento de Guanajuato se convirtió en el primer cuerpo edilicio que abrazó la libertad cuando juró la Independencia Nacional para reconocer a México como una nación libre y soberana.

“Valoremos hoy que aquí nació México”, agregó Alejandro Navarro en la sesión solemne que se celebró en el Museo Palacio de los Poderes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

LA DIRECCION GENERAL DEL MEDIO AMBIENTE Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL DE GUANAJUATO NO PUEDE CON EL PAQUETE Y TRATA DE METER EN CINTURA CON POLICIAS A PERSONAS QUE CONSTRUYEN SIN PERMISO SUS HOGARES.

sáb Jul 10 , 2021