LISTO PARA ENCONTRAR UNA NUEVA FAMILIA

Guanajuato, Gto., 11 de julio de 2021.- El perro que fue rescatado por la Policía Ambiental en la sierra de Santa Rosa se encuentra bien de salud y esperando a una nueva familia en el Centro de Control y Asistencia Animal (CECAA) de la ciudad de Guanajuato.

En días pasados un hombre originario de Michoacán fue detenido por la Policía Ambiental en la comunidad Los Mexicanos por haber talado sin permiso 40 árboles, quedando en el lugar un perro que fue llevado al CECAA para evitar dejarlo abandonado en la zona de la sierra.

Personal de esta dependencia de la Presidencia Municipal informó que el animal se encuentra bien de salud y que está en la lista de espera para ser puesto en adopción como marca la norma.

Por otro lado, el CECAA informó que realizó una campaña de esterilización de animales de compañía para personas que viven en el Centro Histórico de la ciudad, con quienes se ha trabajado en la difusión del nuevo reglamento municipal de protección animal.

En total se esterilizaron a 80 animales con el apoyo de la Jurisdicción Sanitaria número 1 de la Secretaría de Salud estatal. En los próximos días el CECAA anunciará las fechas de las siguientes jornadas de esterilización de animales de compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

MÁS DE 41 MIL DOSIS DE DROGAS, 30 MIL LITROS DE HIDROCARBURO ASEGURADOS, Y 10 TOMAS CLANDESTINAS DETECTADAS, RESULTADOS DEL OPERATIVO GUANAJUATO SEGURO

lun Jul 12 , 2021