INVITA EDICIONES LA RANA A CONCURSO DE “CALAVERAS”

Guanajuato, Gto., a 24 de septiembre de 2021.- Comprometida con la difusión de las tradiciones guanajuatenses el Instituto Estatal de la Cultura invita a participar en el II Concurso de Creación de Calaveras Literarias que lanza a través de Ediciones La Rana en su vigésimo quinto aniversario.
Podrán participar personas mayores de 15 años que radiquen en la entidad bajo los siguientes criterios: la calavera literaria deberá ser de la autoría de quien la envía al concurso y cumplir con la versificación tradicional, además de mantener la cordialidad y respeto hacia quienes estén dedicadas.
Se recibirán textos literarios con una extensión no mayor a una cuartilla y en letra Arial de 12 pts. En el mismo archivo, que será enviado de manera digital, se incluirá el nombre completo, edad, sexo, domicilio, correo electrónico, número de teléfono y una copia de la identificación oficial del concursante.
Las personas deberán enviar sus calaveras literarias a los siguientes correos electrónicos editorialiec@guanajuato.gob.mx y hmendez@guanajuato.gob.mx. La fecha límite de participación será hasta el lunes 20 de octubre de 2021.
El jurado designará cinco ganadores, cada uno recibirá un paquete de libros editados por Ediciones La Rana. Los trabajos premiados serán publicados en la página de Facebook de la editorial, el 1 y 2 de noviembre del presente año.
Posteriormente, los ganadores deberán pasar a recoger su premio a Ediciones La Rana, que se encuentra en Callejón de la Condesa #8, Zona Centro, Guanajuato, Gto, en un horario de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 horas.
Para más información visita la página de Facebook de Ediciones La Rana, la página cultura.guanajuato.gob.mx o envía un correo a los ya mencionados en la misma convocatoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

SE INSTALA E INICIA FUNCIONES LA LXV LEGISLATURA

sáb Sep 25 , 2021
Guanajuato, Gto 25 de Septiembre del 2021.- El día de hoy se instaló legalmente la LXV Legislatura del Congreso del Estado, luego de que las diputadas y los diputados que la integran rindieran la protesta de ley en el marco de una sesión solemne celebrada en el Salón de Sesiones […]