SE INSTALA LA JUNTA DE GOBIERNO Y COORDINACIÓN POLÍTICA

Guanajuato, Gto a 25 de Septiembre del 2021.- Este día quedó formalmente instalada la Junta de Gobierno y Coordinación Política -JGyCP- de la LXV Legislatura del Congreso del Estado de Guanajuato.
La Junta de Gobierno y Coordinación Política, órgano encargado del gobierno interior del Congreso del Estado, quedó integrada por la diputada Dessire Ángel Rocha (representante parlamentaria de Movimiento Ciudadano) y los diputados Luis Ernesto Ayala Torres (coordinador del grupo parlamentario del PAN y presidente de la JGyCP), Ernesto Millán Soberanes (coordinador del grupo parlamentario de Morena y vicepresidente de la junta), Alejandro Arias Ávila (coordinador del grupo parlamentario del PRI) y Gerardo Fernández González (coordinador del grupo parlamentario del PVEM). En la sesión de este día estuvo presente también lel presidente del Congreso del Estado, diputado Armando Rangel Hernández.
Luego de realizar la instalación formal, las y los legisladores abordaron diversos temas, entre ellos: las transferencias presupuestales y el informe del seguimiento de exhortos y decretos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

LA CÁMARA DE DIPUTADOS CONMEMORARÁ EL BICENTENARIO DE LA CONSUMACIÓN DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO

sáb Sep 25 , 2021
CD México 25 de Septiembre del 2021.- este próximo 28 de septiembre se inaugurará una exposición en la que se exhibirá el Acta de independencia y documentos relacionados, así como dos óleos alusivos a la consumación de independencia. La LXV Legislatura de la Cámara de Diputados realizará un programa especial […]