GOBIERNO MUNICIPAL REFRENDA SU COMPROMISO CON LA IMAGEN URBANA DE DOLORES HIDALGO.

Dolores Hidalgo C.I.N., 25 de octubre del 2021.- Con el propósito de brindar una imagen urbana digna a la Cuna de la Independencia Nacional, la administración 2021-2024 que encabeza el presidente municipal Adrián Hernández Alejandri dio inicio a los trabajos de remodelación, limpieza y embellecimiento del Jardín Principal y de la Calzada de los Héroes.

Del 22 al 29 de octubre, autoridades municipales cerraron el centro histórico con el fin de hacer trabajos de poda y limpieza en las áreas verdes, colocación de pintura en bancas y bolardos, así como en la delimitación de espacios vehiculares, acondicionamiento de alumbrado público y fuentes, inspección del comercio establecido y no establecido, sustitución o re nivelación de adoquines.

Respecto a la Calzada de los Héroes, se estarán llevando faenas de poda y limpieza en áreas verdes, acondicionamiento de alumbrado público, pinta de camellones y espacios para estacionamiento de transporte.

La imagen urbana es importante para el presidente municipal, ya que genera una mejor convivencia entre los ciudadanos y que brinda a todos los visitantes postales más bonitas y una imagen digna de la Cuna de la Independencia Nacional.

Las dependencias que participan en estos trabajos son: servicios municipales, tránsito municipal, fiscalización, protección al ambiente, infraestructura y conectividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

LA DEPURACION EN LA SECRETARIA DE SEGURIDAD PUBLICA DEL MUNICIPIO DE LEON SERA PERMANENTE ALEJANDRA GUTIERREZ.

lun Oct 25 , 2021
León, Guanajuato. A 21 de octubre de 2021. La depuración en la Secretaría de Seguridad Pública de León será permanente, señaló la presidenta Municipal, Ale Gutiérrez, al indicar que esta acción forma parte del Nuevo Modelo de Seguridad. “Hay excepciones como en todos lados como toda institución, y a esas […]