LA DEPURACION EN LA SECRETARIA DE SEGURIDAD PUBLICA DEL MUNICIPIO DE LEON SERA PERMANENTE ALEJANDRA GUTIERREZ.

León, Guanajuato. A 21 de octubre de 2021. La depuración en la Secretaría de Seguridad Pública de León será permanente, señaló la presidenta Municipal, Ale Gutiérrez, al indicar que esta acción forma parte del Nuevo Modelo de Seguridad.
“Hay excepciones como en todos lados como toda institución, y a esas excepciones estaremos con mano dura. Ya iniciamos con algunas bajas y será de manera constante”, reiteró.
La presidenta municipal señaló que se avanza con paso firme la consolidación del Nuevo Modelo de Seguridad, el cual incluye, cambios a los reglamentos, mejoramiento de los procesos de formación de los elementos policiales y dignificación salarial.
Así como, herramientas y equipos especializados para el cumplimiento de la ley y la protección de los leoneses.
“No podemos estar con los brazos cruzados. Situación que estemos detectando, se estarán tomando acciones al respecto”, comentó.
Afirmó que se ha comenzado a dar de baja a algunos elementos por diversos motivos y recalcó que los buenos elementos, tienen todo su respaldo, para que siga trabajando en la construcción de la tranquilidad del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

AVANZA EL ANÁLISIS DE INICIATIVA SOBRE LA REESTRUCTURA DE LA FUNCIÓN ADMINISTRATIVA DEL PODER EJECUTIVO.

lun Oct 25 , 2021
Guanajuato, Gto 25 de Octubre 2021.- Las diputadas y los diputados que integran las Comisiones Unidas de Desarrollo Urbano y Obra Pública y de Medio Ambiente analizaron la parte correspondiente a la Ley de Cambio Climático para el Estado de Guanajuato y sus Municipios, a la Ley de Desarrollo Forestal […]