EMPRESARIOS Y GOBIERNO HACEN EQUIPO EN FAVOR DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN DOLORES HIDALGO.

Dolores Hidalgo C.I.N., 3 de diciembre del 2021.-Con el objetivo de promover los derechos y el bienestar de las personas con discapacidad en todos los ámbitos de la sociedad y el desarrollo, el presidente municipal Adrián Hernández Alejandri y su esposa Michel Reyes de Hernández, presidenta del Sistema DIF, entregaron herramientas de movilidad a personas con discapacidad del municipio.
En su mensaje, la señora Michel Reyes de Hernández expresó “gracias a la suma de esfuerzos hoy esto es una realidad, me llena de alegría conmemorar este día con la entrega de apoyos, estoy segura y serán de gran ayuda para nuestros dolorenses, está acción representa mi compromiso con el bienestar de las familias y mejorar su calidad de vida”.
En su intervención, el presidente municipal Adrián Hernández Alejandri felicitó a su esposa Michel por su extraordinario trabajo que viene realizando al frente del DIF en poder ayudar a la gente que más lo necesita, no había visto una entrega tan grande de sillas de ruedas como hoy “agradezco la aportación a los regidores del Ayuntamiento, medios de comunicación, empresarios locales y demás voluntarios por sumarse a favor de las personas que más lo necesitan, estamos dando los primeros pasos como administración pero con grandes resultados para la ciudadanía”.
En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, autoridades municipales, empresarios, integrantes del Consejo Directivo y del Voluntariado de DIF Municipal hicieron la entrega de sillas de ruedas TPI, bastones, lentes, oxímetros, sillas de ruedas, muletas, colchones y andadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

NADA QUÉ CELEBRAR AL CUMPLIRSE LOS PRIMEROS TRES AÑOS DE LA ADMINISTRACIÓN FEDERAL: DIPUTADO MIGUEL SALIM

vie Dic 3 , 2021
Guanajuato, Gto., a 3 de diciembre de 2021.- Al hacer un balance de los primeros tres años de la administración federal, el diputado Miguel Ángel Salim Alle resaltó que los resultados están a la vista; “se cumplen tres años, pero no existen razones para celebrar. ¿Qué se va a celebrar? […]