HACER COMERCIO EN GUANAJUATO Y QUE EL DINERO SE QUEDE EN LA CAPITAL, PROPUESTA DE NAVARRO

Guanajuato, Gto., 7 de mayo de 2021.- Para generar más economía en Guanajuato Capital y que el dinero circule hacia el interior de la ciudad, Alejandro Navarro propuso fortalecer a los mercados públicos tradicionales y consolidar los de reciente creación.

El candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Guanajuato propuso refrendar e incrementar los apoyos y estímulos para las y los comerciantes del Mercado Hidalgo y del Mercado Embajadoras, que son los dos centros de abasto más importantes de la Capital.

“Hay que hacer más comercio en Guanajuato Capital porque yo estoy convencido de que el dinero debe quedarse aquí en Guanajuato y que entre más nos apoyemos con los comerciantes y con los microempresarios, vamos a salir más rápido de esta crisis económica que fue generada por la pandemia”, aseguró Navarro en un recorrido por el Mercado Embajadoras y sus inmediaciones.

También dijo que entre sus compromisos de campaña está dignificar el tianguis de las lamas del Cerro del Cuarto, con una plancha de concreto y una techumbre metálica para que las y los comerciantes puedan realizar mejor su trabajo y que sus clientes puedan acudir a comprar de una manera más cómoda y segura.

También aseguró que el nuevo tianguis de La Colmena será reestructurado y mejorado para consolidarlo como un nuevo centro de abasto en la zona sur de la ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

LOS CANDIDATOS A DIFERENTES PUESTOS DE ELECCIÓN POPULAR NO PODRÁN APARECER EN LAS BOLETAS ELECTORALES CON SOBRENOMBRES

vie May 7 , 2021