REALIZARÁN OPERATIVOS DE VERIFICACIÓN VEHICULAR EN EL MUNICIPIO DE DOLORES HIDALGO C.I.N.

Dolores Hidalgo C.I.N., 10 de marzo del 2022.- Con el objetivo de normar la verificación vehicular, la secretaria de Seguridad Pública, Tránsito y Movilidad a través de la dirección de Tránsito Municipal llevará a cabo acciones que contribuyan a mejorar la calidad de aire en el municipio, con la implementación de operativos estratégicos y la aplicación de multas de cortesía.
Las multas de cortesía se realizarán con la intención de que los propietarios de los vehículos se pongan al corriente con la verificación vehicular. Además de tener en regla la documentación que debe portarse para su circulación en el municipio, para seguridad de los ciudadanos y cuidado del medio ambiente.
Los centros de verificación están ubicados en: carretera Dolores Hidalgo a Guanajuato No.2 (frente a las instalaciones de la feria), en un horario de 9 de la mañana a 7 de la noche; y en el libramiento norte Dolores-Río Laja No. 55 (a un costado del acceso a la colonia Miguel Hidalgo) de 9 de la mañana a 6 de la tarde.
Los requisitos para verificar son llevar el vehículo, tarjeta de circulación y pagar una cuota de 273 pesos.
Calendario de verificación:
Terminación de placas Primer semestre Segundo semestre
5 y 6 Ene-Feb Jul-Ago
7 y 8 Feb-Mar Ago-Sep
3 y 4 Mar-Abr Sep-Oct
1 y 2 Abr-May Oct-Nov
9 y 0 May-Jun Nov-Dic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

REFRENDA GPPAN SU COMPROMISO CON LAS VÍCTIMAS Y FAMILIARES DE PERSONAS DESAPARECIDAS EN GUANAJUATO

jue Mar 10 , 2022
Guanajuato., Gto., a 10 de marzo de 2022- El Grupo Parlamentario de PAN refrendó su compromiso con las víctimas y familiares de las personas desaparecidas en Guanajuato, es por ello que se pronunció por realizar una revisión detallada para fortalecer los recursos que se destinan a la Comisión Estatal de […]