SE REALIZA OPERATIVO “MOTO SEGURA” CON LA FINALIDAD DE CUIDAR A LAS FAMILIAS DOLORENSES.

Dolores Hidalgo C.I.N. – 25N MAYO 2022.- Con el objetivo de tener un municipio tranquilo, seguro y en paz, el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, llevó a cabo el operativo “Moto Segura” en puntos estratégicos de la ciudad.

Desde hace 3 semanas, personal de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad implementó el dispositivo “Moto Segura”, en una primera etapa con la intención de concientizar a los conductores de motocicletas y en su caso aplicar multas de cortesía.

Durante los operativos, los elementos emitieron las siguientes recomendaciones: portar casco, respetar los límites de velocidad, no exceder el número de pasajeros, no pasarse los altos, no rebasar por la izquierda, no utilizar el celular mientras manejan, no conducir en sentido contrario; motocicletas con ruido excesivo en escapes o con equipos de sonidos.

El operativo “Moto Segura” se vendrá realizando en principales avenidas de la ciudad, colonias y comunidades con la finalidad de revisar que cumplan con los lineamientos de seguridad, documentos de propiedad y licencia de conducir, y en caso de no cumplir con los requerimientos se aplicará la multa correspondiente. Cabe hacer mención que las infracciones van de los $481 pesos a los $9,622 pesos, dependiendo el concepto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

INSEGURIDAD Y CORRUPCIÓN, LOS MAYORES PENDIENTESEN EL ESTADO DE GUANAJUATO: ALEJANDRO ARIAS.

jue May 26 , 2022
GUANAJUATO GTO 26 Mayo 2022.- En su posicionamiento frente al 4º. Informe de Gobierno, el Grupo Parlamentario del PRI reconoció avances que permiten progresar, pero advirtió que en seguridad pública, en lo que compete al estado, “los resultados quedan a deber”, al igual que en el combate a la corrupción, […]