EL GOBIERNO MUNICIPAL DE DOLORES HIDALGO C.I.N TRABAJA EN CAPACITACIÓN DE LOS ELEMENTOS

Dolores Hidalgo C.I.N 9 Junio 2022.- Con el objetivo de fortalecer la seguridad de las familias dolorenses, el Gobierno Municipal de Dolores Hidalgo a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito capacitó a elementos de la corporación con el tema “Manejo de Armas”.
La capacitación se brindó por parte del personal de la Policía Estatal de Hidalgo y tiene la finalidad de que los elementos se mantengan actualizados y activos en el manejo de sus armas, para mantenerlos con la capacidad de respuesta y adiestramiento ante cualquier hecho que se presente en el municipio.
El secretario de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, Rafael Hernández Gutiérrez, informó que estos cursos son impartidos por el inspector José Teófilo Cruz Hernández de la Policía Estatal de Hidalgo, para mantener elementos preparados en tiro de precisión, tiro de reacción, tiro táctico, conocimientos teóricos y prácticos sobre defensa, desarme-arme, táctica de arresto, escoltas y armas de fuego; acciones que fueron trabajadas con enfoque al nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio.
Con este tipo de acciones, la Administración Municipal 2021-2024, que encabeza Adrián Hernández Alejandri, reafirma el compromiso de contar con elementos capacitados, diestros y conscientes en el uso y manejo de las armas de fuego para bienestar y seguridad de los habitantes de Dolores Hidalgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

CELAYA NO ESTÁ SOLO, TIENE TODO EL RESPALDO Y APOYO DE LAS INSTITUCIONES DE SEGURIDAD FEDERALES, ESTATALES Y MUNICIPALES: SOPHIA HUETT LÓPEZ.

vie Jun 10 , 2022
Celaya, Gto. 28 de Mayo de 2022.- Celaya no está solo y tiene todo el respaldo de las instituciones de seguridad federales, estatales y municipales, “cuenten con ese acompañamiento autoridades y ciudadanos en ésta tarea por la seguridad”, señaló Sophia Huett López, Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública, […]