RECOMIENDAN AUTORIDADES DE PROTECCION CIVIL Y LA SECRETARIA DE SEGURIDAD PUBLICA DE GUANAJUATO CAPITAL NO IR A PRESAS NI A BALNEARIOS DURANTE CONTINGENCIA SANITARIA.

Guanajuato, Gto., 5 de abril de 2020.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana mantiene un operativo de vigilancia en balnearios y presas para recomendar que durante la emergencia sanitaria no se generen acumulaciones de personas y la ciudadanía permanezca en sus casas.

Personal de Protección Civil y de Fiscalización vigilan estos lugares que tradicionalmente son frecuentados durante la temporada de calor y en especial en la Semana Santa.

La vigilancia y las recomendaciones se realizan en lugares como las comunidades de la Presa de la Purísima Molineros y el Zangarro, las presas Peralillo, Burrones, Mata y de la Olla. También en los balnearios El Charquito y de Los Pinitos y el centro recreativo ASTAUG.

A lo largo de las siguientes tres semanas la Policía Preventiva, Tránsito municipal y Protección Civil continuarán recomendando a la ciudadanía que si no tiene una razón o urgencia mejor se quede en casa, en tanto las autoridades de salud no modifiquen la contingencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

REFUERZAN DESINFECCIÓN EN LA ZONA SUR DE GUANAJUATO CAPITAL

dom Abr 5 , 2020