diciembre 1, 2020
  • 12:37 pm ALUMNA ACAMBARENSE RINDE SU INFORME COMO REPRESENTANTE INFANTIL.
  • 7:50 pm ESTE PRÓXIMO LUNES NUEVAMENTE LAS PARADAS DE AUTOBÚS EN LA ZONA CENTRO DE GUANAJUATO CAPITAL.
  • 7:41 pm EN CABALGATA ENTREGA NAVARRO APOYOS A COMUNIDADES CON INVERSIÓN HISTÓRICA DE $10 MILLONES
  • 2:39 pm SEG PROMUEVE EN ESTUDIANTES MEDIDAS DE PREVENCIÓN CONTRA EL COVID
  • 1:27 am EN GUANAJUATO LLAMAN AUTORIDADES DE SALUD A LA POBLACIÓN A EXTREMAR LAS MEDIDAS SANITARIAS, ANTE EL ALTO RIESGOS DE PASAR A SEMÁFORO “ROJO”.

Guanajuato, Gto., 18 de noviembre de 2020.- Habitantes de dos importantes zonas de la ciudad de Guanajuato se sumaron al programa “Adopta tu Barrio” con lo que se comprometen a colaborar con la Presidencia Municipal para el cuidado de los espacios públicos y áreas de uso común.

Los comités vecinales que se sumaron al programa municipal son de la plazuela de Cata y de la calle J. José Rodríguez Gaona de Marfil. Los vecinos de ambos lugares refrendaron el compromiso de colaborar con la limpieza y conservación de las áreas verdes, así como vigilar que sus entornos comunes permanezcan en buen estado.

El Director Deneral de Servicios Públicos, Marco Antonio Figueroa Sierra, explicó a las y los vecinos que con este convenio ambas partes establecen el compromiso de tener un Guanajuato limpio y ordenado.

En la plazuela de Cata los vecinos se organizaron para limpiar el lugar y desalojar las papeleras de mano, con el apoyo de personal de la dependencia municipal, mientras que en Marfil se dio mantenimiento a las áreas verdes, además de limpiar la zona.

admin

RELATED ARTICLES
LEAVE A COMMENT