CATA Y MARFIL SE SUMAN AL PROGRAMA MUNICIPAL “ADOPTA TU BARRIO”

Guanajuato, Gto., 18 de noviembre de 2020.- Habitantes de dos importantes zonas de la ciudad de Guanajuato se sumaron al programa “Adopta tu Barrio” con lo que se comprometen a colaborar con la Presidencia Municipal para el cuidado de los espacios públicos y áreas de uso común.

Los comités vecinales que se sumaron al programa municipal son de la plazuela de Cata y de la calle J. José Rodríguez Gaona de Marfil. Los vecinos de ambos lugares refrendaron el compromiso de colaborar con la limpieza y conservación de las áreas verdes, así como vigilar que sus entornos comunes permanezcan en buen estado.

El Director Deneral de Servicios Públicos, Marco Antonio Figueroa Sierra, explicó a las y los vecinos que con este convenio ambas partes establecen el compromiso de tener un Guanajuato limpio y ordenado.

En la plazuela de Cata los vecinos se organizaron para limpiar el lugar y desalojar las papeleras de mano, con el apoyo de personal de la dependencia municipal, mientras que en Marfil se dio mantenimiento a las áreas verdes, además de limpiar la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

UN EJEMPLO NACIONAL EL PROGRAMA CONTRA EL ACOSO SEXUAL CALLEJERO DE GUANAJUATO CAPITAL

mié Nov 18 , 2020