GOBIERNO MUNICIPAL FORTALECE LA SEGURIDAD DE LAS FAMILIAS DOLORENSES

Dolores Hidalgo C.I.N 8 Agosto 2022.- Se realiza cambio de luminarias en el centro histórico, avenidas principales, comunidades y colonias.
Con el objetivo de impulsar estrategias que contribuyan a fortalecer la seguridad de la ciudadanía dolorense, la administración municipal 2021-2024 que encabeza el presidente Adrián Hernández Alejandri está realizando el cambio de luminarias tradicionales por luz led.
El presidente municipal Adrián Hernández Alejandri indicó “como Gobierno, buscamos brindar un mejor servicio de alumbrado público para que nuestros ciudadanos se sientan más seguros, pero también estamos maximizando los recursos, con el ahorro de consumo de energía, que ahora se verá reflejado en el pago de Derecho de Alumbrado Público DAP que hace el municipio”.
Agregó el presidente municipal “desde el inicio de mi gestión, echamos andar el plan con el equipo de trabajo, en el 2022 empezamos con la colocación de nuevas luminarias con tecnología led y retiramos las lámparas tradicionales de vapor de sodio de alta presión”.
En lo que va del año se han colocado 630 lámparas led de alta tecnología en más de 70 comunidades, colonias y en la zona centro.
Aunado a ello, con las 3 canastillas de trabajo que tenemos disponibles, de enero a junio de 2022, atendimos más de 500 reportes ciudadanos, logrando reparar y poner en funcionamiento 1,150 luminarias y 39 circuitos principales a lo largo y ancho del municipio.
Estamos cumpliendo, colocamos luminarias que darán mejor luz en las calles y avenidas, y una mayor seguridad a los dolorenses, seguimos construyendo el cambio, hagamos más por Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

IMPULSA EL SECRETARIADO EJECUTIVO DEL SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PÚBLICA, ACCIONES DE CAPACITACIÓN PARA LAS Y LOS POLICÍAS MUNICIPALES.

lun Ago 8 , 2022
Celaya, Gto. 8 de Agosto 2022.- Se capacita por primera vez a nivel nacional y en Guanajuato, a policías municipales en Reglas y Normas Internacionales Aplicables a la Función Municipal, por parte del Comité Internacional de la Cruz Roja. Al participar en la puesta en marcha del curso de capacitación, […]