ESTE PRÓXIMO JUEVES INICIA EL NUEVO TIANGUIS DE LA COLMENA EN LA ZONA SUR DE LA CAPITAL DEL ESTADO.

Guanajuato, Gto., 9 de agosto de 2020.- Este jueves iniciará el nuevo proyecto de la Presidencia Municipal denominado Tianguis de la Colmena, que forma parte del trabajo de reactivación económica en la zona sur de la ciudad. En el nuevo tianguis sólo se aceptarán comerciantes y vendedores originarios de la Capital del Estado, quienes podrán participar sin costo alguno.

El Alcalde Alejandro Navarro Saldaña explicó que este nuevo tianguis estará en el estacionamiento de la parte posterior del auditorio municipal de Yerbabuena, que también se conoce como La Colmena, donde se tendrán todas las medidas de seguridad sanitaria para las personas que vendan sus productos y su clientela.

“Estoy convencido que se va a convertir en un buen producto para la economía de la zona sur y para la economía de Guanajuato y sobre todo un espacio que la gente encuentre y pueda vender sus productos, que hoy no existe en esta zona”, expresó Navarro Saldaña durante una supervisión que realizó en el lugar.

Dijo que aquellas personas que quieran realizar la venta de productos de primera necesidad en el nuevo tianguis de los jueves, pueden enviarle un mensaje a su WhatsApp en el número 473 148 14 60 o solicitar información en las oficinas de la Dirección de Fiscalización. Este trámite no tiene costo ya que se trata de un apoyo para la economía de las familias guanajuatenses.

El Presidente Municipal agregó que se trata de un proyecto piloto para llevar más servicios a la zona sur de Guanajuato y que se suma al trabajo que ya se tiene en el tianguis de los miércoles del Cerro de Cuarto, mismo que fue reubicado en un espacio más amplio y seguro.

El Tianguis de la Colmena iniciará con 25 puestos de 3 por tres metros con una separación suficiente para mantener la sana distancia y se instalará un filtro sanitario en el acceso, además de que cada comercio deberá tener gel antibacterial y portar cubrebocas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

CONCLUYEN LA BÚSQUEDA DE PERSONAS DESAPARECIDAS EN EL MUNICIPIO DE URIANGATO

dom Ago 9 , 2020