LA MITZY TRAS LAS REJAS DESPUES DE DARLE CUELLO A SU PAREJA.

Ciudad de México, a 06 de febrero de 2023.-Mitzy “N”, alias “La Mitzy”, fue detenida el pasado 2 de febrero por asesinara su pareja Luis Felipe “N”, con el fin de quedarse con los bienes, vehículosy ahorros que había en su casa.

Elementos de la Fiscalía Especializada de Homicidios Zona Oriente de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), de la Unidadde Inteligencia e Investigación para la Prevención del Delito de laSecretaría de Seguridad estatal, en colaboración con la Secretaría deSeguridad y Protección Ciudadana (SSPC), a través de la Comisión para la
Atención del Delito de Homicidio Doloso (CONAHO) cumplimentaron laorden de aprehensión.

De acuerdo con las investigaciones, el 20 de noviembre de 2021, la víctimase encontraba en su casa, ubicada en avenida Del Casino de la Selva,colonia Alfredo del Mazo, en Ixtapaluca, ingiriendo bebidas alcohólicas conEduardo “N”; “La Mitzy”, su hija Yessenia “N”, y dos hombres más.

Luis Felipe “N” pidió a Eduardo “N” ir a la tienda por refrescos y al regresar se percató de que uno de los desconocidos sujetaba a su amigo por el cuello, por lo cual le exigió que lo soltara.

El otro hombre lo agredió e intentó someterlo; sin embargo, Eduardo “N”logró escapar y esconderse. Vio cuando Yessenia “N” le dio un objeto a sumamá, con el cual golpeó la cabeza de Luis Felipe “N”, y cómo los doshombres metieron el cuerpo, envuelto en cobijas, en la cajuela de unautomóvil.

Después las mujeres salieron con dos bolsas y abordaron otro vehículo.Los dos autos se retiraron del domicilio con dirección a la Ciudad de México para abandonar el cadáver en la colonia San Francisco Apolocalco, alcaldía Iztapalapa.

Las indagatorias mostraron que Mitzy había planeado asesinar a LuisFelipe “N”, con el propósito de quedarse con sus propiedades.
Asimismo, se confirmó que “Mitzy N” y Jessenia “N” tienen carpetas iniciadas en su contra, en la Fiscalía Regional de Amecameca, Estado de México, por el delito de robo a casa-habitación.

Se conoció que su modus operandi era salir con sus víctimas y que éstas las llevaran a sus casas, darles de beber, dormirlas con alguna sustancia tóxica y posteriormente robarles.

La detención se realizó con estricto apego a la Ley Nacional del Uso de laFuerza y con pleno respeto a los derechos humanos.

La presunta homicida fue ingresada al Centro Penitenciario y deReinserción Social de Chalco de Díaz Covarrubias, Estado de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

“MÉXICO NO SE CALLA. SOMOS GUANAJUATENSES, SOMOS MEXICANOS. NO TENDRÁN NUESTRO SILENCIO”: GRUPO PARLAMENTARIO DEL PAN ARMANDO RANGEL HERNÁNDEZ

mar Feb 7 , 2023
Guanajuato, Gto., a 02 de febrero de 2023.- A propuesta del GPPAN, el Pleno del Congreso local acordó interponer una controversia constitucional ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación, a fin de proteger la Constitución Política y la autonomía local. Lo anterior por la invasión de facultades constitucionales […]