CAE “EL CARNICERO” POR ASESINAR A SU PAREJA.

Ciudad de México, a 01 de marzo de 2023.- Acusado del feminicidio de su pareja, Alexis Arturo “N”, alias “El Carnicero”, de 26 años, fue detenido en la alcaldía Xochimilco.
La orden de aprehensión fue cumplimentada por elementos de la Fiscalía de Feminicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), a través de la Comisión para la Atención del Delito de Homicidio Doloso (CONAHO). Así como de personal de la Fiscalía de Mandamientos Judiciales de la Fiscalía General de Justicia y de la Policía Auxiliar de la alcaldía Gustavo A. Madero de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), ambas de la Ciudad de México. De acuerdo con las investigaciones, la noche del 21 de febrero de 2023, “El Carnicero” estaba con Aylin Alejandra “N” en una casa de la colonia Santa Cruz Venta de Carpio, municipio de Ecatepec, en el Estado de México. Por un problema de celos comenzaron a discutir, Alexis Arturo “N” tomó un cuchillo de carnicero e hirió en varias ocasiones a su pareja en el pecho, quien falleció en el lugar.

El 25 de febrero, los agentes arrestaron al sujeto en la colonia San Mateo Xalpa con estricto apego a la Ley Nacional del Uso de la Fuerza y pleno respeto a los derechos humanos, y fue trasladado al Centro Preventivo y de Readaptación Social “Sergio García Ramírez”, en Ecatepec.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

GOOGLE ESTÁ PRESTANDO ATENCIÓN A LAS NUEVAS TENDENCIAS DEL MERCADO TURÍSTICO DIGITAL.

mié Mar 1 , 2023
Santa Clara/San José, California; 1 de marzo de 2023.- Para vincular al turismo guanajuatense con la tecnología informática y la inteligencia de datos, el presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, sostuvo una reunión de trabajo e intercambio de experiencias sobre distintas vertientes del digiturismo con una célula de investigación y […]