EN LA COMUNIDAD DE VALTIERRILLA EN SALAMANCA RECIBIÓ A LA PRECANDIDATA PANISTA LIBIA DENNISE, MILITANTES Y SIMPATIZANTES DEMOSTRARON SU RESPALDO AL MEJOR PROYECTO DE GUANAJUATO

Salamanca, Gto., 9 enero 2024.- La comunidad de Valtierrilla vibró con la visita de la precandidata Libia Dennise García Muñoz Ledo; la esperanza de un nuevo comienzo para Guanajuato conquistó el corazón de más de 2 mil panistas salmantinos que demostraron su respaldo al mejor proyecto.
“A mí no se me olvidará nunca que quienes me tienen aquí y por quienes voy a trabajar, es por la gente de Guanajuato y por la gente de Salamanca. Tenemos el mejor equipo, este movimiento ya nadie lo para, que se escuche fuerte porque desde hoy Salamanca ya está pintado de azul”.
Con gran ánimo de la militancia y simpatizantes, y con un salón Obregón a su máxima capacidad, Libia reiteró su compromiso por llevar a Guanajuato al siguiente nivel.
“Trabajando juntos vamos a lograr el objetivo, tengan por seguro que no les voy a fallar, no me voy a olvidar de que el día de hoy aquí estuvieron ustedes, acompañándome, dándome su respaldo y por eso soy agradecida con Salamanca y les digo que vamos juntos por un mejor Guanajuato”.
Gumaro Álvarez asistió a este encuentro con Libia y se dijo convencido con las palabras que la precandidata compartió, al ser una mujer que se compromete con todos los sectores de la población.
“Es momento de que nos gobierne una mujer, ya son otros tiempos y sabemos que ella nos va a demostrar de qué está hecha, que sí se puede, a mí lo que más me emocionó de las palabras de Libia es su compromiso con toda la gente”.
“Venimos a apoyarla porque queremos que todo salga bien, porque sabemos que cuando ella sea Gobernadora, no se va a olvidar de nosotros, no nos va a dejar solas a las mujeres”, dijo la señora Juana, una salmantina de la cabecera municipal que acudió hasta la comunidad de Valtierrilla, junto con su familia para apoyar a Libia.
Jesús Castillo nunca se había interesado en la política, pero en esta ocasión y luego de escuchar a la precandidata panista, se dijo a favor del proyecto de Libia.
“Por su forma de ser y la familiaridad con la que nos habló, yo confío en Libia, se ve que es la persona más idónea para el puesto, por eso la apoyamos”.
Libia agradeció el respaldo del panismo de Salamanca y mencionó que no dejará de escuchar las peticiones de las y los guanajuatenses.
“Eso es lo que queremos, un gobierno sensible, un gobierno cercano, que sepa que el trabajo está ahí, en donde está la gente”.
Es momento de que los gobiernos humanistas del PAN regresen a Salamanca, por ello necesito aliados como ustedes, dijo la precandidata. “Hoy sabemos que nuestras comunidades necesitan más, aquí en Salamanca necesitamos más, porque en Salamanca nos han quedado a deber”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

EL MUNICIPIO DE SILAO GTO REALIZA MEJORAS EN INFRAESTRUCTURA VIAL: PINTURA DE SEÑALIZACIÓN Y ACCESIBILIDAD URBANA EN DESARROLLO

mié Ene 10 , 2024
Silao de la Victoria, 10 de enero de 2024.- La Dirección de Tránsito Municipal de Silao de la Victoria realizó un proyecto de mejora en la infraestructura vial que se llevó a cabo los días 8 y 9 de enero de 2024 en distintas zonas de la ciudad. Esta iniciativa […]