LA JUNTA DE GOBIERNO Y COORDINACIÓN POLÍTICA DEL CONGRESO DEL ESTADO DE GUANAJUATO DIO A CONOCER LOS ASUNTOS TRATADOS EN SU REUNIÓN.

Guanajuato, Gto 12 abril 2023. – En rueda de prensa de la Junta de Gobierno y Coordinación Política se informó la aprobación a la Comisión de Turismo para realizar un taller sobre la Ley de Turismo para el Estado de Guanajuato con las unidades administrativas competentes en la materia de los 46 municipios y la Secretaría de Turismo.
Asimismo, se aprobó una reunión de las y los integrantes de la Comisión Especial para el Seguimiento a la implementación de la Agenda 2030 con funcionarios de la UNESCO MÉXICO para analizar la oportunidad de llevar a cabo acciones conjuntas que apoyen los trabajos de esta comisión.
Finalmente se dio anuencia a la Comisión de Asuntos Municipales para realizar una mesa de trabajado con funcionarios de dependencias e instituciones públicas para el análisis y dictaminación de tres iniciativas a la Ley Orgánica Municipal.
En la reunión participaron las diputadas Laura Cristina Márquez Alcalá (presidenta del Congreso) y Dessiré Angel Rocha; así como los diputados Luis Ernesto Ayala Torres, David Martínez Mendizábal, Alejandro Arias Ávila y Gerardo Fernández González.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

SIGUEN RODANDO CABEZAS DEL GABINETE DE DIEGO SINHUE EN EL GOBIERNO DEL ESTADO DE GUANAJUATO.

lun Abr 17 , 2023
Guanajuato Gto 17 abril 2023.-El Gobernador del estado de Guanajuato Don Diego sigue haciendo cambios en la estructura de su gobierno y ahora toco darle las gracias a el Secretario de la Transparencia y Rendición de Cuentas Carlos Martínez Bravo quien fue citado muy temprano en palacio de gobierno solo […]