FIRMA DE COLABORACIÓN ENTRE INAEBA Y LA UNIVERSIDAD VIRTUAL, BUSCAN PROFESIONALIZAR A SERVIDORES PÚBLICOS.

Purísima del Rincón Gto 16 de mayo del 2023.- La Universidad Virtual del Estado de Guanajuato [UVEG] ha concretado un convenio de colaboración con el Instituto de Alfabetización y Educación Básica para Adultos [INAEBA] con el objetivo de promover la formación de su personal adscrito, además de generar acciones de vinculación entre instituciones y alumnos.

Este convenio de colaboración impulsará a todo el personal de dicha institución, principalmente acercarlos al Modelo Educativo 100% en línea de UVEG que permite a sus estudiantes atender sus actividades laborales y continuar con sus estudios. Otra de sus principales ventajas, es la disponibilidad de la plataforma mensual y/o bimestral.

El Secretario Académico de la UVEG, Francisco Villareal destacó la importancia de dar continuidad a los estudiantes para seguir con su trayectoria. “Es un gusto tenerlos en casa, una de la prioridades es la educación, sigan con esta trayectoria en seguir transformando nuestro estado, este convenio es muy relevante, es nuestro deber ser, dar ese acompañamiento”, comentó.

Ante este reto que representa al realizar esta firma de convenio el Director General de INAEBA Jesús Correa dijo: “Estamos trabajando de manera transversal y atendiendo este problema que nos aqueja, esta firma nos apoyará para cumplir con nuestras tareas ”, señaló.

La UVEG brinda cursos orientados al fortalecimiento de perfiles profesionales y personales a través del desarrollo de competencias en rubros sustanciales para el trabajo en equipo como la gestión del tiempo, liderazgo, automotivación, etc; los cuales son catalogados como soft skills.

“La educación puede ayudar a muchas personas a crecer, no solamente en conocimientos si no en lo personal, ustedes hacen un gran trabajo con niños y adultos, en la medida que hagan ese trabajo nosotros podremos apoyar a más personas. Son un gran equipo y se ve reflejado con este gran trabajo que realizan, ponemos a nuestro servicio toda nuestra plataforma, les pedimos que exploten todo el contenido que tenemos para beneficio de todos los guanajuatenses”, celebró el titular de la UVEG Ricardo Narváez Martínez

Con este convenio de vinculación se fortalecerán los perfiles de quienes día a día estudian en la UVEG, ya que podrán tener un acercamiento para poder prestar su servicio social en una institución como INAEBA, aplicando sus conocimientos y acercándolos al mundo laboral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

EN EL CONGRESO DEL ESTADO AVALAN INICIATIVA EN MATERIA DE IMPUESTOS DE REMEDIACIÓN AMBIENTAL

mar May 16 , 2023
Guanajuato, Gto., a 16 de mayo de 2023.- En mesa de trabajo convocada por las Comisiones Unidas de Hacienda y Fiscalización y de Gobernación y Puntos Constitucionales del Congreso del Estado se analizó la iniciativa que reforma la Ley de Hacienda del Estado, en materia de impuestos de remediación ambiental, […]