PRIMER FESTIVAL PARRILLERO 2023 EN SILAO DE LA VICTORIA.

Silao de la Victoria, Gto., 25 de junio de 2023.- Para fortalecer la economía local, el Gobierno Municipal de Silao organizó el Primer Festival Parrilleros 2023 en el Jardín Principal con la participación de empresarios dedicados a la venta de cortes finos.

La actual administración encabezada por Carlos García Villaseñor apoya a los comerciantes con estrategias que permitan un flujo económico para beneficio de las familias de Silao.

Este primer Festival Parrillero en Silao contó con la venta de cortes de carne finos como: Rib Eye, New York, Filete T-Bone, Arrachera, Picaña, Sirloin, entre otros.

Además para amenizar dicha parrillada se contó con la presentación de los grupos de Danza Folclórica de la Casa de la Cultura, así como de la venta de postres, nieves y agua de sabor.

Carlos García Villaseñor resaltó que Silao tiene mucho que ofrecer y se ha posicionado como uno de los mejores municipios del estado.

“Hoy lo que hacemos es presumir lo qué tenemos en Silao, estamos rescatando las tradiciones olvidadas con estos festivales”, dijo García Villaseñor.

En su participación la Regidora Elizabeth Blancarte Vela destacó que con este tipo de eventos se busca rescatar las tradiciones, la cultura y el arte de Silao.

El representante de “Grillo Cocina de Autor” agradeció al Gobierno Municipal por la realización de estos festivales que rescatan la cocina ancestral y fomentan el comercio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

REALIZA INE GUANAJUATO DESTRUCCIÓN DE 85 MIL 472 CREDENCIALES DEVUELTAS POR CANJE O POR OTRAS CAUSAS

dom Jun 25 , 2023
La Comisión Local de Vigilancia del Registro Federal de Electores del Instituto Nacional Electoral (INE) en Guanajuato llevó a cabo la validación, trituración y resguardo para su posterior reciclaje de un total de 85 mil 472 Credenciales para Votar en cumplimiento a lo que establece la Ley General de Instituciones […]