ASEGURAN ELEMENTOS DE LAS FSPE, EN APASEO EL GRANDE UN TRACTOCAMIÓN CON HUELLAS DE DESVALIJAMIENTO

Apaseo el Grande, Gto., 15 de Julio de 2023.- Como resultado de los patrullajes en tramos carreteros implementados por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), fue asegurado en Apaseo el Grande un tractocamión.
El hecho se registró cuando elementos de la región 3 de las FSPE realizaban un recorrido de vigilancia sobre la carretera Querétaro-Celaya, a la altura del acotamiento San José Agua Azul.
Al circular por la zona tuvieron a la vista un tractocamión con visibles huellas de desvalijamiento, por ello, se realizó una inspección de prevención y se consultó información de los números de identificación vehicular a través del Sistema Estatal C5i.
Tras la consulta, se percataron que la unidad de motor marca Peterlit, color azul, sin tablillas de circulación, no contaba con registro en el sistema, por tal motivo, los elementos de la policía estatal aseguraron la pesada unidad, misma que fue puesta a disposición de la autoridad competente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

VIOLENCIA ALARMANTE CONTRA PERIODISTAS EN MÉXICO: GIDH EXHIBIR FOTOGRAFÍAS DE PRESUNTOS RESPONSABLES EN LA "MAÑANERA" NO GARANTIZA JUSTICIA.

dom Jul 16 , 2023
En México, la violencia contra periodistas ha alcanzado niveles alarmantes, y esta situación debilita gravemente la libertad de prensa, derecho concebido en la Declaración Universal de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), afirmó el Grupo Integral de Derechos Humanos (GIDH) “Lex-magister”. Su presidente, Jesús Rey Fierro […]