octubre 20, 2020
  • 12:22 pm TOMA PROTESTA EL COMITÉ MUNICIPAL DEL PRD EN LA CAPITAL DEL ESTADO.
  • 6:48 pm PRESENTA OBSERVATORIO CIUDADANO LEGISLATIVO SU PRIMER INFORME
  • 5:54 pm TERMINA FESTIVAL CERVANTINO CON SALDO BLANCO AUNQUE ESTE AÑO EL FESTIVAL FUE VIRTUAL, SE TUVO PRESENCIA DE PERSONAS QUE ASISTIERON A LA CIUDAD.
  • 5:50 pm EN GUANAJUATO CAPÍTAL SE INVIERTEN $5.1 MILLONES PARA BECAS ESCOLARES MUNICIPALES
  • 5:47 pm ACEPTAN EL RETO Y LUCHAN CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Guanajuato, Gto., 7 de octubre de 2020.- El Consultorio Médico Gratuito de la Presidencia Municipal de Guanajuato en conjunto con la Jurisdicción Sanitaria número 1, aplicó sin costo este miércoles 120 vacunas contra la influenza.

Durante el mes de octubre cada miércoles se ofrece este servicio de salud en el que se da prioridad a las personas adultas mayores de 65 años y a niñas y niños menores de nueve meses.

La aplicación de las vacunas inicia a las 9:30 de la mañana con la entrega de fichas conforme lleguen las personas y hasta que se agoten las dosis, con un proceso de espera que incluye las medidas de prevención sanitaria.

El Consultorio Médico Gratuito fue instalado durante la administración municipal que encabeza el Alcalde Alejandro Navarro Saldaña, como un apoyo para las familias guanajuatenses con consultas sin costo, canalización a otros niveles del sector salud y seguimiento de enfermedades crónicas.

 

admin

RELATED ARTICLES
LEAVE A COMMENT