LA DIPUTADA LOCAL MARGARITA RIONDA CONTINÚA RESPONDIENDO.

Guanajuato Gto 22 julio 2023.- La diputada local Margarita Rionda continúa su recorrido con las personas de Guanajuato Capital y Dolores Hidalgo.
Esta mañana de sábado, Margarita Rionda atendió la invitación de los vecinos del callejón Barrio Alto para escuchar sus inquietudes y brindar soluciones.

Las necesidades que le expresaron los vecinos a la legisladora para la mejora en su calidad de vida son referentes al tema de mantenimiento del callejón Barrio Alto, alumbrado público, poda de árboles y seguridad.

Los vecinos de Barrio Alto también hablaron con la diputada local Margarita Rionda de diversos proyectos que traen para mejorar su entorno y extendieron una invitación a la diputada para participar y apoyar con los proyectos ciudadanos.

Esta reunión concluye con el compromiso de trabajar en equipo, entre la ciudadanía y su diputada local Margarita Rionda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

MÁS DE 3 MIL MDD EN GANANCIAS ILEGALES EN MÉXICO POR TRATA DE PERSONAS: GIDH

dom Jul 23 , 2023
CD MEXICO 23 julio 2023.-La trata de personas es un delito que ha afectado a México durante años, explota la vulnerabilidad de miles de personas y deja unos 3 mil millones de dólares de manera ilegal a los grupos delincuenciales sólo en México, así lo afirmó el Grupo Integral de […]