ENCABEZA AYUNTAMIENTO DE SILAO DESFILE CÍVICO EN CONMEMORACIÓN AL 213 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO.

Silao de la Victoria, Gto., 16 de septiembre de 2023.- Como parte de las celebraciones que se realizan año con año en el municipio de Silao para celebrar el Grito de Independencia, se llevó a cabo el tradicional desfile cívico, en el que participaron 6 escuelas, contingentes por parte de Presidencia Municipal, así como miembros de la cabalgata, además del Grupo de Insurgentes y vehículos pesados.

Durante la intervención de Carlos García Villaseñor Presidente Municipal, enfatizó en la importancia de que las tradiciones patrióticas sean resguardadas y valoradas, esto como un regalo para las nuevas generaciones, y que a su vez, dan identidad y libertad.

Reconoció además el esfuerzo de todos los contingentes participantes, que realizaron el recorrido iniciado desde la Plaza La Joya y que concluyó en el emblemático Parque La Alameda.

Con honores a la Bandera y el despliegue de las escoltas que estuvieron presentes, se llevó a cabo la entrega de la ofrenda floral por parte de integrantes del Ayuntamiento al monumento en honor a Miguel Hidalgo y Costilla, como señal de respeto.

En ese sentido, el Primer Edil invitó a los silaoenses a la reflexión para la continuación de la lucha para la regeneración del tejido social, el rescate de las tradiciones y la cultura, así como del mejoramiento necesario para todos los sectores del municipio.

Reiteró así, en su compromiso de colaborar activamente para dirigir a Silao por el rumbo correcto, un municipio motivado a valorar los símbolos patrios y su misma nacionalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

EN MÉXICO, SE CONSTRUYE UNA VERDADERA DEMOCRACIA DE LA MANO DE MORENA: MEDINA FILIGRANA

dom Sep 17 , 2023
CD MEXICO 17 septiembre 2023.-México vive un verdadero proceso de democracia de la mano del presidente Andrés Manuel López Obrador, hecho histórico que ya empodera a las próximas generaciones de mexicanos, así lo afirmó el diputado federal Marcos Rosendo Medina Filigrana. “Empoderar a las próximas generaciones es una inversión en […]