RINDEN PROTESTA GUARDIAS AMBIENTALES DEL CONGRESO DE GUANAJUATO

Guanajuato, Gto 22 septiembre 2023. – El Congreso del Estado de Guanajuato realizó la toma de protesta de los Guardias Ambientales con el objetivo de crear iniciativas con el compromiso de mejorar el entorno mediante un plan de trabajo que reafirme el compromiso con el planeta.

Al hacer uso de su voz, José Gerardo Morales, titular de la Procuraduría Ambiental y de Ordenamiento Territorial del Estado señaló que la entidad ha pasado por diferentes sequías que impactan a todo el país; además afirmó estar a tiempo para tomar medidas que ayuden a contrarrestar la problemática del cambio climático y escasez de recursos naturales.

El diputado César Larrondo Díaz agradeció a los embajadores del medio ambiente por estar comprometidos con las causas que ayudan a mejorar nuestro entorno. También mencionó que este tipo de eventos son importantes para tomar conciencia de cómo viven las personas en la actualidad.

En la misma dirección el legislador indicó que a través de propuestas de ideas disruptivas se podrá encontrar las soluciones para vivir de una manera más justa con el medio ambiente. Agregó que se aplicarán estrategias como los incentivos fiscales para que los empresarios utilicen tecnologías en favor de nuestro planeta.

“Hoy he aprendido mucho en temas del medio ambiente, he conocido personas interesadas que me han ayudado a formar conciencia, ha sido un placer y un aprendizaje muy grande, mi reconocimiento total para los que iniciaron esto, para los que lo siguen haciendo y para los amantes del medio ambiente”, finalizó.

En la sesión estuvieron presentes diputados César Larrondo Díaz acompañado por José Gerardo Morales, titular de la Procuraduría Ambiental y de Ordenamiento Territorial del Estado; así como colaboradores del Congreso del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

EN EL CONGRESO DEL ESTADO DE GUANAJUATO REFLEXIONAN SOBRE LA DISCAPACIDAD

vie Sep 22 , 2023
Guanajuato, Gto 22 septiembre 2023. – Personas encargadas de trabajar con quienes viven con alguna discapacidad participaron en el Panel “Trabajar con discapacidad: mi experiencia”. A través de una serie de preguntas y respuestas, la diputada Katya Cristina Soto Escamilla, Luz Mariela Rodríguez Moya, representante legal directora y fundadora de […]