febrero 27, 2020
  • 12:03 am VAMOS POR LA PROFESIONALIZACIÓN DE LOS FUNCIONARIOS ENCARGADOS DE ADMINISTRAR LOS RECURSOS PÚBLICOS: diputada DE ACCION NACIONAL EN GUANAJUATO. ALEJANDRINA GUTIÉRREZ.
  • 11:58 pm DESTRUYE EL INSTITUTO ESTATAL ELECTORAL DE GUANAJUATO (IEEG) MUESTRA DE VOTOS NULOS DEL PEL 2017-2018.
  • 11:52 pm PRESENTA ALEJANDRO NAVARRO LA CUADRILLA AMOR POR GUANAJUATO; EN LA PLAZA DE LA PAZ.
  • 11:48 pm PANELES, MESAS DE TRABAJO Y ACTIVIDADES ARTÍSTICAS DURANTE EL CONGRESO DE LENGUAS INDÍGENAS EN RIESGO.
  • 12:42 am TRABAJAMOS EN LA CONSTRUCCIÓN DE LEYES PARA GARANTIZAR LA TRANQUILIDAD DE LAS FAMILIAS GUANAJUATENSES: DIPUTADO JESÚS OVIEDO HERRERA.

Guanajuato, Gto.; 12 de enero de 2020.– En su edición estadounidense, la prestigiada revista Forbes incluyó a Guanajuato Capital en la lista 2020 de los 43 destinos más asequibles del mundo que transforman vidas, por el mundialmente famoso Museo de las Momias y otros atractivos. 

Junto con Bérgamo, Italia; Louisville, Kentucky, EU; Cali, Colombia, y destinos mexicanos como Oaxaca y la mismísima Ciudad de México, Guanajuato tiene un lugar especial por su gastronomía y hospedaje a precios accesibles. 

“Guanajuato es una de las mejores ciudades para visitar en México, con una amplia variedad de atracciones y actividades, y manteniendo bajos costos para las y los visitantes”, refiere la reseña elaborada por un equipo de mujeres expertas en ofertas turísticas. 

Sobre esta inigualable ciudad minera, nombrada Patrimonio Cultural de la Humanidad en 1988, también se menciona que “abraza por completo el ambiente divertido y alegre que se encuentra en todo México, y lo representa con sus casas y edificios de colores que le dan tonos vibrantes a los cerros que circundan la ciudad”. 

“Como ciudad universitaria, Guanajuato siempre está llena de eventos emocionantes que son gratuitos o cuya entrada cuesta unos pocos pesos”, cita la publicación norteamericana, destacando que inspiró al equipo de Disney-Pixar que produjo la película de animación “Coco”. 

Respecto a la movilidad, Forbes resalta que “Guanajuato es una ciudad extremadamente transitable, y, en sólo unas pocas horas, se puede cubrir la mayoría de los principales sitios de la ciudad, con tiempo de sobra para comprar un churro, un elote o tacos.

admin

RELATED ARTICLES
LEAVE A COMMENT