REDOBLAN LIMPIEZA DE BAJADAS A LA CALLE SUBTERRÁNEA

Guanajuato, Gto., 2 de septiembre de 2020.- La Presidencia Municipal de Guanajuato reforzó los operativos de limpieza nocturna de los martes para incrementar el lavado y desinfección de los accesos peatonales a la calle subterránea.

Personal de la Dirección General de Servicios Públicos realizó una jornada de lavado con jabón, desinfectante y agua de reuso en la bajada hacia la calle subterránea que está frente al Museo Iconografico del Quijote, una de las más utilizadas en la ciudad.

El Director General de Servicios Públicos, Marco Antonio Figueroa Sierra, informó que con estas acciones se atienden diversas solicitudes ciudadanas para mantener estos pasajes peatonales limpios, iluminados y seguros.

El funcionario recordó que debido a la emergencia sanitaria y por indicaciones del Alcalde Alejandro Navarro Saldaña se ha redoblado el trabajo de desinfección de mobiliario urbano y de lavado de calles, plazas y plazuelas, para mantener limpios los espacios públicos de las familias guanajuatenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

EL SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA DEL ESTADO DE GUANAJUATO COMENZÓ EL PROGRAMA DE CANJE DE PLACAS 2020 DE MANERA GRATUITA EN LA ENTIDAD

mié Sep 2 , 2020