noviembre 28, 2020
  • 5:06 pm EL GRUPO PARLAMENTARIO DEL PRI CONTRIBUYE A LA CREACIÓN DE LOS CENTROS DE CONCILIACIÓN LABORAL DEL ESTADO DE GUANAJUATO
  • 5:01 pm CONVENIO HISTÓRICO PARA PROTEGER A LAS MOMIAS DE GUANAJUATO
  • 4:34 pm Aprueban la creación de la Ley de Fomento a la Actividad Vitivinícola del Estado de Guanajuato.
  • 8:50 pm DA RESPUESTA CONSEJO GENERAL DEL IEEG A SOLICITUD CIUDADANA.
  • 8:47 pm LA CAPITAL DEL ESTADO CUENTA CON UN GRUPO POLICIACO ESPECIALIZADO EN ATENCIÓN A VIOLENCIA DE GÉNERO.

Guanajuato, Gto.; 1 de febrero de 2020.– Vecinos del fraccionamiento Ex Hacienda de Santa Teresa se sumaron al programa de coparticipación “Adopta tu Barrio”, impulsado por la Dirección General de Servicios Públicos para mantener bonitas, limpias y ordenadas las plazas y las calles de Guanajuato Capital.

En Ex Hacienda de Santa Teresa, las y los habitantes adoptaron el área recreativa, donde llevaron a cabo acciones de poda y deshierbe en coordinación con el personal del área de Parques y Jardines.

La dependencia capitalina también hizo mancuerna con los vecinos para descacharrizar y prevenir se formen criaderos de mosquitos transmisores de enfermedades en cacharros viejos u olvidados.

Por una Capital libre de basura, sana y segura, la Dirección General de Servicios Públicos visita otros puntos de la mancha urbana y de la zona rural para mantener entornos limpios en estrecha y permanente coordinación con la ciudadanía.

admin

RELATED ARTICLES
LEAVE A COMMENT