febrero 27, 2020
  • 12:03 am VAMOS POR LA PROFESIONALIZACIÓN DE LOS FUNCIONARIOS ENCARGADOS DE ADMINISTRAR LOS RECURSOS PÚBLICOS: diputada DE ACCION NACIONAL EN GUANAJUATO. ALEJANDRINA GUTIÉRREZ.
  • 11:58 pm DESTRUYE EL INSTITUTO ESTATAL ELECTORAL DE GUANAJUATO (IEEG) MUESTRA DE VOTOS NULOS DEL PEL 2017-2018.
  • 11:52 pm PRESENTA ALEJANDRO NAVARRO LA CUADRILLA AMOR POR GUANAJUATO; EN LA PLAZA DE LA PAZ.
  • 11:48 pm PANELES, MESAS DE TRABAJO Y ACTIVIDADES ARTÍSTICAS DURANTE EL CONGRESO DE LENGUAS INDÍGENAS EN RIESGO.
  • 12:42 am TRABAJAMOS EN LA CONSTRUCCIÓN DE LEYES PARA GARANTIZAR LA TRANQUILIDAD DE LAS FAMILIAS GUANAJUATENSES: DIPUTADO JESÚS OVIEDO HERRERA.

Guanajuato, Gto., 9 de enero de 2020.- Del 13 al 15 de febrero se realizará la segunda edición del Festival Ay Amor en Guanajuato, para conmemorar el Día del Amor y la Amistad.

Este festival se realizará en la plazuela Mexiamora, de la 1:00 de la tarde a las 11:00 de la noche con acceso gratuito, donde habrá conciertos, gastronomía, tableado flamenco, trova, estatuas vivientes, caricaturistas para parejas y un registro civil del amor.

Creado durante el primer año de gobierno del Alcalde Alejandro Navarro Saldaña, el Festival Ay Amor en Guanajuato tiene la finalidad de rescatar los espacios públicos de la ciudad, a través de actividades culturales y recreativas que representen una oferta de entretenimiento para las y los habitantes de Guanajuato Capital.

También, con este tipo de actividades, como el Festival del Día de Muertos “Un túnel de tradición”, se incrementa la oferta turística de la ciudad durante las temporadas consideradas de bajo impacto, para atraer más visitantes y fomentar el desarrollo económico de los capitalinos.

admin

RELATED ARTICLES
LEAVE A COMMENT