febrero 27, 2020
  • 12:03 am VAMOS POR LA PROFESIONALIZACIÓN DE LOS FUNCIONARIOS ENCARGADOS DE ADMINISTRAR LOS RECURSOS PÚBLICOS: diputada DE ACCION NACIONAL EN GUANAJUATO. ALEJANDRINA GUTIÉRREZ.
  • 11:58 pm DESTRUYE EL INSTITUTO ESTATAL ELECTORAL DE GUANAJUATO (IEEG) MUESTRA DE VOTOS NULOS DEL PEL 2017-2018.
  • 11:52 pm PRESENTA ALEJANDRO NAVARRO LA CUADRILLA AMOR POR GUANAJUATO; EN LA PLAZA DE LA PAZ.
  • 11:48 pm PANELES, MESAS DE TRABAJO Y ACTIVIDADES ARTÍSTICAS DURANTE EL CONGRESO DE LENGUAS INDÍGENAS EN RIESGO.
  • 12:42 am TRABAJAMOS EN LA CONSTRUCCIÓN DE LEYES PARA GARANTIZAR LA TRANQUILIDAD DE LAS FAMILIAS GUANAJUATENSES: DIPUTADO JESÚS OVIEDO HERRERA.

Guanajuato, Gto., 11 de febrero de 2020.- Se realizó la tercera reunión de seguimiento para coordinar los trabajos de prevención y seguridad entre la Presidencia Municipal y las instituciones de educación superior de Guanajuato Capital.

La reunión se realizó en la Universidad Pedagógica Nacional, que se sumó al trabajo que el gobierno municipal ha emprendido con otras instituciones como la Universidad de Guanajuato, la Universidad Santa Fe y la Universidad de León, para reforzar las medidas de cuidado a la comunidad de profesores, trabajadores administrativos y estudiantes.

En la reunión también participaron autoridades de las dos Escuelas Normales que hay en la ciudad, como lo instruyó en su momento el Presidente Municipal, Alejandro Navarro Saldaña, para ampliar la atención a todas las instituciones universitarias de la
Capital del Estado.

De igual forma por primera vez se contó con la participación del Instituto para las Mujeres Guanajuatenses (IMUG) del gobierno estatal.

Estas reuniones se realizan con el objetivo de detectar las situaciones de riesgo para las y los universitarios de Guanajuato y tomar las medidas pertinentes de manera interinstitucional en materia de seguridad, servicios públicos, obra pública y atención a la mujer, con el apoyo de la Comisión de Igualdad de Género del Ayuntamiento capitalino.

 

admin

RELATED ARTICLES
LEAVE A COMMENT