noviembre 28, 2020
  • 5:06 pm EL GRUPO PARLAMENTARIO DEL PRI CONTRIBUYE A LA CREACIÓN DE LOS CENTROS DE CONCILIACIÓN LABORAL DEL ESTADO DE GUANAJUATO
  • 5:01 pm CONVENIO HISTÓRICO PARA PROTEGER A LAS MOMIAS DE GUANAJUATO
  • 4:34 pm Aprueban la creación de la Ley de Fomento a la Actividad Vitivinícola del Estado de Guanajuato.
  • 8:50 pm DA RESPUESTA CONSEJO GENERAL DEL IEEG A SOLICITUD CIUDADANA.
  • 8:47 pm LA CAPITAL DEL ESTADO CUENTA CON UN GRUPO POLICIACO ESPECIALIZADO EN ATENCIÓN A VIOLENCIA DE GÉNERO.

Guanajuato Gto., a 20 de agosto de 2020.- Como una medida para apoyar la economía de la juventud guanajuatense y reactivar a los establecimientos comerciales en la Capital del Estado, el Alcalde Alejandro Navarro Saldaña presentó el nuevo programa de tarjeta de descuentos Juve Card.

“Es una medida para promover la reactivación económica de Guanajuato Capital”, aseguró el Presidente Municipal al explicar que en la primera etapa del programa se han sumado 50 establecimientos comerciales y que la convocatoria está abierta a todos los negocios del municipio.

Navarro Saldaña explicó que la participación es muy fácil y que los comercios que quieran adherirse a Juve Card sólo tienen que acceder al sitio de internet fuerzacapital.com/juvecard o bien solicitar información en las oficinas de la Dirección General de Desarrollo Turístico y Económico en la Ex Estación del Ferrocarril.

La tarjeta es digital y se descarga en cualquier teléfono móvil para jóvenes de los 12 a los 29 años de edad y puede ser adquirida en el centro cultural Juan Ignacio Torres Landa en la zona sur de la ciudad, en las oficinas municipales de la Ex Estación del Ferrocarril y en el área de Atención Ciudadana de la Presidencia Municipal.

El Director de Atención a la Juventud, Iván Zárate, explicó que los requisitos son llevar a cualquiera de los módulos un acta de nacimiento, comprobante domicilio y en su caso credencial de elector. También se debe llenar un formato, se toma una fotografía en el módulo y después se envía la tarjeta vía correo electrónico o por WhatsApp.

 

admin

RELATED ARTICLES
LEAVE A COMMENT